domingo, 23 de junio de 2013

Torneo "Amistad" 2013 - Rentas vs Teatro San Martín

El día 22 de Junio se jugó el último partido de la rueda clasificación, fué contra el representativo del Teatro San Martín. Si bien ambos equipos llegaban a esta instancia con distintas expectativas todo auguraba un encuentro para disfrutar. Rentas presentó la misma formación de los últimos partidos, salvo la ausencia de Gaby, nuestro marcador central, que no pudo jugar debido a tener una roja el partido anterior. Pero esto sirvió para elaborar una nueva estrategia defensiva.


El partido se desarrolló de la manera esperada con un equipo de Rentas haciendo valer su calidad y volumen de juego mientras que el equipo del Teatro San Martín intentaba cortar los circuitos de juego, sin éxito ya que era superado en forma constante. Y los goles pasaron de estar al caer para concretarse. En primera instancia lo hizo el "Avión" Bosch completando la tarea Gustavo. Terminó este primer tiempo 2 a 0.

En el segundo tiempo a pesar de los cambios realizados por el equipo de Teatro San Martín mucho no cambió el esquema general del partido. Con Rentas en la busqueda de aumentar el tanteador y la gente del Teatro San Martín viendo como paraba el vendaval. Rentas lo liquidó con tres goles más. Martín en dos oportunidades y Adrián terminaron por dar cifras definitivas al partido. De esta forma terminó la etapa clasificatoria quedando nuestro equipo en la segunda ubicación.

Ingresamos a cuartos de final!!!, en esta  fase el primer partido será contra el equipo de No Docentes A. Los esperamos en el Parque Ribera Sur el próximo sábado 29 a las 11:00 horas en la cancha N° 4.


Jugador N° 12

martes, 18 de junio de 2013

Olímpiadas de Rentas 2013 - XVII Encuentro Nacional de Empleados de Rentas

Notiolímpicas


El día sábado 15 de Junio se realizó una recepción por parte del Comité Olímpico de Rentas C.A.B.A. El mismo tuvo lugar en el campo de deportes de la ObsBA ubicado en el barrio de Nuñez. Esta recepción, asado mediante,  permitió conocer e integrar a los distintos integrantes de la futura delegación que concurrirá en el mes de Octubre a  la provincia de La Rioja.

Jugador N° 12

.

Torneo "Amistad" 2013 - Rentas vs SAME

.

El sábado 15 de Junio se jugó el partido entre Rentas y SAME, este era un partido bisagra los dos equipos esperaban una buena actuación que los sacara de la mitad de la tabla. Ya desde el comienzo se notó un cambio en el primer equipo de Rentas. Se presentaron casi todos los jugadores, los que no jugaban alentaban a los que estaban en la cancha. Y se dio un partido donde Rentas tuvo las mejores oportunidades. SAME trató infructuosamente de imponer su juego pero no tuvo éxito. De a poco la cancha se fue inclinando y el gol estaba al caer. En una jugada punzante Diego lanza un centro rasante que supera al arquero y cuando parecía que la pelota se iba Adrián en una palomita cósmica pone justicia en el marcador . Renta 1 – SAME 0

En el segundo tiempo nuestro DT decide realizar cambios de índole táctico para tratar de liquidar el partido. Y es así nomás porque en una corrida monumental Gustavo alcanza a robarle la pelota al defensor contrario y define ante la salida desesperada del arquero contrario. Rentas 2 SAME 0. Gol y tranquilidad, ahora era el gasto lo tenía que hacer el SAME pero no tenían cómo. Rentas era cada vez más solido y cada ataque era una invitación al gol. El tercer tanto llegó de la mano de Adrián que corre una pelota y ante un arquero que se juega la vida le cambia la dirección a la pelota y habilita a Martín que entraba como un tren por el costado izquierdo y solo tuvo que empujar la pelota. Rentas 3 SAME 0. Final del partido, no. Solo un monólogo de Rentas que de haber abierto un poco más la cancha seguramente habría obtenido un resultado más abultado.


Jugador N° 12
.

jueves, 13 de junio de 2013

Olimpíadas de Rentas 2013 - XVII Encuentro Nacional de Empleados de Rentas

Notiolímpicas

Esta semana fueron convocados por el Comité Olímpico de Rentas C.A.B.A. los aspirantes a conformar la delegación que concurrirá al XVII Encuentro Nacional de Empleados de Rentas a realizarse en la provincia de La Rioja en el mes de octubre. Todos pusieron de manifiesto la voluntad de llevar la representación hasta el lugar mas alto del podio. Y a propósito de esto nuestro equipo de football empezó con los entrenamientos a fin de llegar no solo con el espíritu retemplado sino en excelentes condiciones físicas

Jugador N° 12
.

sábado, 8 de junio de 2013

Torneo "Amistad" 2013 - Infracciones vs Rentas

.

El sábado 8 de Junio se jugó el partido entre Infracciones y Rentas. Una vez más hubo un equipo que hizo el gasto y ese fue el de Rentas. Durante el primer tiempo a pesar de no tener su formación titular se lo llevó por delante a Infracciones y produjo varias situaciones netas de gol. Infracciones tenía algunos jugadores que inquietaban por su velocidad y juego pero no eran nada que inclinara la cancha. Pero a través de una falta cerca del área grande el equipo de Infracciones logra su tanto. Un tanto por demás inmerecido porque en el balance del primer tiempo Rentas había sido más. Pero goles son amores.

En el segundo tiempo y con el ingreso de jugadores frescos parecía que la situación se iba a revertir e íbamos a lograr manejar definitivamente el partido. Pero el partido empezó a tener asperezas y caímos en el juego de la gente de Infracciones que haciendo honor a su nombre empezó a cometer una detrás de otra, generando un clima enrarecido. En cierto momento nos anulan un gol a instancias del linesman. Estaba o no el jugador en posición prohibida?. Esta situación nos desenfocó e hizo que el equipo de Infracciones nos manejara un poco el partido. Pero en un arrebato llegamos varias veces al área rival y en una de ellas recibe Mauri –delantero tenaz si lo hay- y con remate cruzado bate al arquero y decreta el empate que hizo mínima justicia. Después ya no quedaba tiempo aunque este cronista cree que si se jugaban 5 minutos mas…


Jugador N° 12

Fotos del partido entre Infracciones vs rentas - 8/6/2013

Jugador N° 12

lunes, 3 de junio de 2013

Las fotos de Rentas vs Protección de trabajo

Jugador N° 12

Torneo "Amistad" 2013 - Rentas vs Protección del Trabajo

Este sábado se jugó el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo “Amistad 2013” y el rival fue el primer equipo de Protección del Trabajo. El primer tiempo se desarrolló de la manera esperada Rentas tratando de cuidar la pelota y de hacer daño en el remate de las jugadas. Protección no perdía la calma aun siendo dominado trataba de jugar con criterio en especial aquellos mas dotados. A pesar de que el tiempo transcurría y el dominio era mas que evidente, este, no se veía reflejado en el resultado. Pero luego de varias jugadas la defensa no pudo resistir mas y se produjeron los goles del “Cuervito” y del “Avión” este último de penal. Todo iba bien y parecía que se ponía en el marcador el resultado que se veía en la cancha cuando en una jugada desafortunada el equipo de Protección descuenta con tiro rasante que pica (cancha mojada) y descoloca a nuestro arquero.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Rentas continuando en su afán y Protección sin perder su forma de jugar. Y esto se tradujo en un nuevo gol de Rentas que a esta altura tenia una superioridad que imaginaba una goleada. Pero se desperdiciaron unas cuantas situaciones netas de gol que agrandaron al rival. Y esa forma de jugar les rindió ya que no solo descontaron sino que alcanzaron a empatar. Y Rentas intentó pero estaba visto que este partido tenía que terminar empatado. Este cronista cree que si lo vuelven a jugar varias veces, solo este sale empate.

Jugador N° 12