lunes, 13 de mayo de 2013

Copa "Amistad" 2013 - Rentas vs Obsba

El día sábado 11/5/2013 comenzó el torneo "Amistad" en el Parque Ribera Sur y nuestro primer equipo inauguró el campeonato junto a su par de Obsba. La lluvia de la noche anterior dejo sus secuelas. Había charquitos de agua y la cancha estaba muy pesada a la vez de rápida. Esto hizo que no se pudiera disfrutar de la habitual velocidad de muchos de nuestros jugadores. Lamentablemente nuestro arquero titular no pudo llegar y nos tuvimos que presentar con un arquero suplente. El partido fué muy trabado ya que el equipo de Obsba intento copar el medio campo lograndolo en algunas oportunidades aunque sin lograr inclinar la cancha. En un primer tiempo muy disputado y con muy pocas jugadas en profundidad lograron, con un poco de suerte retirarse al descanso con una victoria parcial por 1-0.
 
En el segundo tiempo las cosas siguieron igual con el equipo de Rentas tratando de asociase en el manejo de la pelota, con un árbitro que buscaba notoriedad y con un equipo de Obsba mas preocupado por anticipar y romper el juego que mirar el arco contrario. En una muy buena jugada cuando un Rentas punzante se acercaba al área contraria fue infraccionado con lo que obtuvimos un penal que fue convertido con una inusitada violencia por nuestro defensor. Pero a pesar de los esfuerzos y de la voluntad de los jugadores de sacar adelante el partido el resultado nos fue adverso. No debemos olvidar que este fue nuestro primer partido y siendo un torneo largo nuestras chances no han decrecido. Esperemos que en el próximo partido se pueda cristalizar el buen juego asociado, una de las características preponderantes del primer equipo de Rentas.
 
Les recuerdo que para una mayor información de resultados, fixture y horarios pueden consultar la página del torneo pinchando en el logo de Todotorneos.
 
 
Jugador N° 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario